Strict Standards: Redefining already defined constructor for class ADODB_Active_Record in /home/bricolaj/oficinadeturismo.net/private/lib/adodb/adodb-active-record.inc.php on line 85

Strict Standards: Non-static method ADODB_Active_Record::SetDatabaseAdapter() should not be called statically in /home/bricolaj/oficinadeturismo.net/article.php on line 60
El ITHU

El ITHU

El ITHU

El ITHU, Politécnico de Montevideo es miembro fundacional de la Asociación Iberoamericana de Institutos de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

El ITHU, Politécnico de Montevideo es miembro fundacional de la Asociación Iberoamericana de Institutos de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

El pasado Miércoles 14 de Octubre se celebró en la ciudad de La Plata - Argentina la primer reunión de la Asociación Iberoamericana de Institutos de Hotelería, Gastronomía y Turismo, encuentro en el cual se llevó a cabo la firma del estatuto de dicha organización y se eligió a las autoridades que formarán parte de la Comisión Directiva, entre las cuales se encuentra el reconocido Chef y Periodista uruguayo Sr. Sergio Puglia en representación del ITHU, único instituto uruguayo miembro de la Asociación.

El ITHU

 

Bari Monzeglio, encargado de Relaciones institucionales del Politécnico de Montevideo asistió a las dos jornadas de trabajo en la vecina orilla y destacó que "esta iniciativa agrupa escuelas de Hoteleria, Gastronomía y Turismo de todo el continente y permitirá que en un futuro nuestros alumnos puedan realizar intercambios culturales con alumnos de otros paises".

Señaló además que "esto constituye un valor agregado importantísimo para los estudiantes del ITHU quiénes tendrán a partir del año próximo el aval de la Asociación en sus Diplomas".

El presidente electo, Sr. Mario Nolberto Aguilar convocó a Bari Monzeglio para integrar el equipo de Relaciones Públicas de la Asociación por los próximos 4 años junto a la argentina Sabrina Simanovsky.

Del encuentro participaron Institutos de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Mexico, Colombia y Costa Rica.

Calificación:
Recomendamos Leer

La fiesta del santo patrono irlandés es actualmente una de las mayores...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse